Alimentación exacta para ser bellas

Desde siempre la piel ha sido cuidada cosmeticamente, las civilizaciones del lejano oriente ya conocían la higiene y diversos tipos de dietas que eran saludables para tener una piel saludable. Y ahora muchos años mas tarde, alimentarse bajo ciertas reglas continua manteniendo el buen estado de la piel, belleza Perú te da algunos alcances fundamentales.

El agua es elemental y si la dieta posee poco liquido puede llegar a deshidratar la piel, deteriorandola y envejeciendola. Por ello siempre se recomienda beber mínimo un litro de agua al día, aparte de consumir jugos y sopas bajas en grasas.
Las vitaminas también son vitales, como la C, considerada elemental para sintetizar el colágeno. Esta vitamina se encuentra en los cítricos, las hortalizas y las verduras. Pero, al cocerlas no debe sobrepasarse el tiempo, ya que gran parte de ellas se pierden.
La vitamina A es excelente para el cuidado de la piel, puede hallarse en las grasas animales y en los vegetales de color anaranjado y rojizo como la betarraga y las zanahorias.
Las proteínas deben estar siempre presentes en toda dieta que se haga, la carne, el pescado, los lácteos, huevos y legumbres son buenas fuentes de proteínas.

Los lácteos no descremados, los huevos y la mantequilla son alimentos bastante nutritivos. Si la dieta que se sigue es baja en grasas, de igual forma deberían incluir alimentos con estas vitaminas de forma periódica. El alcohol, el café y el tabaco deben evitarse, al igual que la comida chatarra y las frituras. Bebidas con gas y productos con preservantes también deben ser eliminados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones