Alimentos que te mantienen joven

A ninguna mujer le gusta encontrar arrugas en su rostro o cuello, todas cuidamos nuestro cutis y queremos retrasar el paso del tiempo a como dé lugar. Pero lo que la mayoría desconoce, es que las arugas suelen aparecer debido a los malos alimenticios, a las malas noches y a la falta de protección a los rayos solares.

Por ello es importante tener una dieta equilibrada que sea rica en vegetales y frutas, ya que mientras más se consuman estos productos naturales, mayor será la producción de colágeno y elastina al absorber las vitaminas C y E.

La vitamina C es de mucha importancia para mantener siempre joven la piel. Se recomienda consumir entre 300 y 500 mg diariamente para ayudar a que la piel este en excelentes condiciones y retrasando la aparición de arrugas y líneas de expresión.
El aumento de esta vitamina va a depender mucho de los hábitos alimenticios y de la edad que uno tenga. Si se consumen alimentos altos en contenidos grasos, café, alcohol y tabaco, la vitamina C tiende a reducirse en el organismo.

En muchos países latinos y sobre todo para incrementar la belleza, el Perú es uno de los países mas ricos en producir verduras y frutas que facilitan el incremento de esta y muchas otras vitaminas. Entre los que producen vitamina C están el brócoli, la alfalfa, perejil, coliflor, la guayaba, el kiwi, la naranja, mandarinas, pomelo y el limón.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones