Bar de cosméticos para ti

Sabrina Tan de Singapur ha inaugurado en Madrid, España, el primer Skin Supplement bar del mundo. Esta novedosa empresaria ha traído desde Japón, nada menos que serums encapsulados inspirados en el caviar. En la barra no encontraras tragos comunes ni bebidas exóticas, lo que te servirán sera un coctel de cosméticos, justo a tu medida y en menos de un instante.
Este lugar ha sido creado para aquellos clientes informados y muy exigentes que no tienen tiempo que perder y esperan excelentes resultados.

La piel es muy importante y necesita de cuidados específicos que otorguen resultados duraderos y beneficiosos. Cada persona es distinta y su piel es única y va cambiando por distintas circunstancias. Por todo ello, SKINC se ha visto en la necesidad de ofrecer formulas de cuidado que van cambiando según las necesidades de cada individuo.
Estos productos reciben el nombre de MDD, My Daily Dose y han sido creados sin nada de perfumes, nada de parabenos y menos complicaciones. Su base ha sido elaborada con toda la ultima tecnología japonesa que hacen que cada compuesto activo, llegue hasta lo mas profundo de la piel.

Antes de recibir el coctel de cosméticos se debe responder a un sencillo cuestionario en la barra, para que los profesionales te preparen un coctel perfecto y a tu medida en serum. Con una sola dosis diaria podrás satisfacer las necesidades y se puede complementar con la crema o mascarilla que se acostumbra usar, para que sirva como potenciador de todos los beneficios.

Con dos años en funcionamiento, SKINC , ha conseguido obtener o premios de belleza por parte de exitosas publicaciones, entre los mas reconocidos tenemos tres son de Harper’s Bazaaar y uno de Women’s Weekly.

Tags: , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones