Como cuidar el cabello del sol

El verano es la estación preferida de muchos, pero lamentablemente el sol y los rayos UV, maltratan mucho mas el cabello y el cuero cabelludo, así como también lo hacen los compuestos químicos de las piscinas, visitadas por una gran cantidad de personas en esta estación tan calurosa. Pero si somos constantes y no dejamos de lado el cuidado de nuestro cabello, no habrá ningún problema y luciremos una cabellera sana y brillante.

Lo mas importante es mantener el cabello hidratado y nutrido. La hidratacion se logra teniendo una correcta rutina de lavado, haciendo uso de los productos mas adecuados. Lo mejor es lavarlo de 2 a 3 veces por semana, ya que las propiedades naturales que posee pueden ser eliminadas si se abusa del lavado.

En el verano es recomendable utilizar algunos productos específicos para el cuidado del cabello, como champú contra daños solares, o cremas que contengan propiedades similares. Es bueno también, utilizar mascaras para el cabello que le otorgan una capa extra de protección y son bastante fáciles de conseguir. Para su aplicacion se deben tener muchos cuidados y es mejor que la aplique un especialista.
Todo esto esta bien pero siempre debemos recordar llevar un pañuelo, sombrero o gorrito y otros accesorios que lo protejan durante esta estación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones