Como cuidar la piel de los codos

Es normal que nuestra piel tienda a resecarse, con mayor razón ocurre en personas que tienen piel seca. Para evitar sentirse áspera, se recomienda hidratar todo el cuerpo con cremas especiales que otorgan todos los beneficios que se necesitan.

Una parte del cuerpo que puede pasar desapercibida para muchos, pero que se convierte en una de las primeras en resecarse, son los codos. A veces hasta se manchan y lucen muy maltratados.
Para que estas partes del brazo se vean siempre bien, podemos elaborar una mascarilla con propiedades suavizantes, exfoliantes y humectantes que aparte de hidratarlos van a limpiar removiendo las células muertas que se acumulan en la zona y hasta los tornas de un color más oscuro que el natural.

Se necesitan un aguacate o palta madura que se convierte en una pasta y se revuelve con unas cuantas gotas de aceite de oliva extra virgen. Cuando está bien mezclada, se procede a aplicarla en la piel de los codos y dejar que actúe por más o menos media hora.
Cuando paso el tiempo requerido, se retira la mascarilla con abundante agua tibia cuidando que no queden residuos de la preparación.
Para mayores resultados, es recomendable aplicar esta mascarilla dos veces por semana. En poco tiempo los codos se verán claros, mejor cuidados y demasiado suaves.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones