Como disminuir el Acne

Hoy se puede ver muchas personas, de todas las edades, con acné y es que, al parecer los malos habitos alimenticios y la contaminación ambiental, han hecho que este problema afecte cada vez mas, a los adolescentes, jóvenes y adultos.
Ahora este ya no es un problema sólo de los púberes y adolescentes, porque existen varios casos de gente de mayor edad, que son bastante afectados.

Quien lo tenga o lo haya tenido alguna vez, sabe que no solo afecta físicamente si no también emocionalmente, ya que en la mayoría de los casos, las personas que lo padecen se vuelven tímidos y de baja autoestima.
En el mercado hay una gran diversidad de productos especiales para tratar esta afección de la piel, pero algunas de ellas no ofrecen los beneficios que uno espera. Por ello se recomienda, apostar por cremas anti acné que sean cien por ciento eficaces.

Para lograr eliminar estas molestas espinillas y barritos propios del acné se ha sacado recientemente a la venta, una crema llamada Antiblemish Solutions Oil- Control Cleansing Mask de la conocida firma Clinique. Es una mascarilla limpiadora, especifica para tratar y eliminar los granos y prevenir que reaparezcan. Limpia a profundidad la piel y su formula carece de aceites.

Garnier es otra conocida marca que con su producto Pure Active Roll- On Anti granos Efecto hielo calmante, elimina el enrojecimeinto de la piel que el acné provoca.
La belleza en el Perú, libre de acné, puede también lograrse usando productos elaborados con elementos naturales, como muchas casas naturistas se encuentran ofreciendo.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones