Cómo prevenir las espinillas o los barros

Como prevenir las espinillas o los barrosEstas cansada de tapar esos molestos puntitos negros o barros con cremas, pues bien para eliminarlos del todo sólo debes seguir algunas de nuestras recomendaciones, la principal de estas es mantener siempre el rostro limpio y sin maquillaje, por lo menos hasta cuando el problema hay concluido.

Acostúmbrate a retirar siempre el maquillaje con agua y jabón, si haz aplicado una crema antes, que esta te ayude a eliminar el maquillaje y luego retira la crema con agua y jabón, recuerda que el uso de la toalla para el rostro debe de ser personal.

Es bueno considerar aplicar alguna crema o gel medicado para este tipo de problemas, más aún si se esta complicando y convirtiendo en acné. Es preferible en este caso dejar de utilizar cosméticos hechos a base de aceites, pues estos aumentan la grasa de la piel.

Otra de las recomendaciones seria emplear alguna mascarilla hecha a base de frutas o las mascarillas exfoliantes que limpian la piel, la rehidratan. El uso de mascarillas o cremas astringentes, que secan la piel también son necesarias.

Recomendamos

Visite Otras Secciones