Consejos de Salon de belleza

Si estas demasiado ocupada para darte una vuelta por el salón de belleza, no te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos, traídos directo del spa para mejorar tu apariencia o enseñarte nuevas formas de maquillarte. Son bastante sencillos y fáciles de realizarlos tu sola. Pon atención

Consejos de salón de belleza:

  • Recuerda que los polvos los debes  usar después de la base, el corrector y el rubor en crema y antes del rubor en polvo o polvo bronceador. Los productos en polvo se aplican siempre después de los polvos.
  • Ten siempre presente a la hora de delinear las cejas, que estas delineadas o depiladas en forma gruesa le van bien a las personas con huesos grandes en el rostro y las cejas finas a las personas de estructura ósea fina.
  • Cuando te apliques delineador empieza en las esquinas de los ojos cercanas a la nariz. Esto le da un aspecto más natural.
  • El lápiz de labios preferido debe de ser dos tonos más oscuros que tus labios. Para la mayoría de las personas es un tono de rosa. Si quieres lucir sencilla, este consejo es para ti.
  • Para prevenir mancharte los dientes con lápiz labial, después de aplicarte el labial chupa un dedo, como si lo estuvieses limpiando de algo delicioso. Así se elimina el exceso de labial.

Recomendamos

Visite Otras Secciones