Consejos para renovar nuestra apariencia

Si quieres cambiar de look sin hacer muchos gastos, debes seguir ciertos trucos para que luzcas renovada y bella.

Para tener un cabello saludable haz lo siguiente antes de ir a la cama, primero separa el cabello en mechas y en cada una de ellas ponte unas gotas de aceite de ricino o de almendras dulce, batida con una yema de huevo, sujetalas con unos ganchos y cubrelo con una gorra plastica. A la mañana siguiente enjuaga y lava con un buen champú. Esto debe hacerse por lo menos una vez a la semana.

Para que siempre este brillando puedes aplicate un chorrito de vinagre después de haberlo lavado y enjuagado, tratando de que abarque en todo el cabello. Dejalo por unos 30 minutos envolviendo la cabeza en una gorra de baño y después enjuaga y vuelve a lavar.
También puedes darle un toque extra de color a tu melena aplicándote un champú de color. Solo sigue las instrucciones del producto y listo. Busca siempre el tono que mas se parezca a tu color natural, para que no se note mucho el cambio, pero el extra brillo te hará ver mucho mejor.

Si deseas puedes optar por las mechas temporales que se van con las lavadas, estas vienen en una gran variedad de colores y son muy sencillas de aplicar.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones