Cuidados para mantener tu cabello con vida

El cabello es el marco de nuestro rostro y de nada sirve tenerlo muy largo si esta maltratado, quebrado y sin brillo. Si deseas tener un cabello con vida lindo como el que lucen las modelos de champú, aquí en Belleza Perú te dejamos algunas recomendaciones. Lo primero es recortar todo lo que este muy dañado, sin importar cuanto sea. Solo cortándolo volverá a crecer sano y, cada tres o cuatro meses, hay que recortar las horquillas.

Todas sabemos que el calor es enemigo del cabello, así que de preferencia se deben evitar las planchas, rizadores o secadoras de aire caliente. Es mejor usar los productos elaborados con cerámica, pero lo menos que se pueda. Es mas recomendable dejar que el cabello se seque solo.

Si usas tintes, elige los que sean libres de peróxido y usa el champú y acondicionador especial para cuidar el cabello teñido. Di le NO a los laceados con químicos como el laceado japones, porque solo destruyen el cabello. La alimentacion que tengas también influye en como luce el cabello, las dietas estrictas no son buenas para las hebras capilares, solo una alimentacion sana lo hará crecer sano, fuerte y con mucho brillo.

En cuanto a los peinados, se debe evitar los demasiado ajustados. Tensar demasiado el cabello, lo maltrata, lo mismo sucede con los accesorios que se utilizan, los que ajustan y lo arrancan deben ser eliminados. Con estos pocos pasos seguidos al pie de la letra, tendrás siempre un cabello lindo y sobretodo, lleno de vitalidad.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones