Cuidados para tu cabello graso

El cabello graso,  debe estar siempre limpio, se debe lavar todos los días con un shampoo especial para cabello graso, y una vez por semana aplicar mascarillas nutritivas que lo mantengan sano y no le añadan peso.
Hay muchos productos que actúan eficazmente y control en un alto porcentaje la oleosidad del cabello y ya no es necesario ponerse yema de huevo, que dejaba el pelo pegoteado y con mal olor, lo mismo que pasaba con el vinagre. Pero de vez en cuando es bueno derretir un poco de miel en el microondas y mezclarla con yogurt para nutrir las puntas, que son las que más dañadas.
Existen pastillas  que ayudan a fortificar la fibra capilar que contienen la H carnitina y otras capsulas se llaman Aflogol, que la primera se toma solo una vez al día y la segunda, una cada ocho horas durante cuatro meses, y luego se descansan dos meses para retomarlo nuevamente.
Este tratamiento es para periodos de mucho estrés, cuando el pelo se cae por mechones. Los dermatólogos generalmente preguntan si hay casos de calvicie en la familia y solicita pruebas en sangre o análisis de calvicie capilar.
Si el caso de caída de cabello no es muy grave prueben este tratamiento, agregándole un shampoo anti caída de Vichy pero de todos modos consulten con un profesional.

Recomendamos

Visite Otras Secciones