Cuidados para un cutis perfecto

Para tener un cutis limpio y saludable es necesario saber como limpiarlo e hidratarlo. Para hacerlo de la mejor manera y nuestro rostro nos haga lucir siempre bien, en cualquier momento y lugar, es importante que siempre lo desmaquillemos, ya sea utilizando una crema, un gel limpiador o una leche, que se retire con algodón o con toallitas especiales.

Debemos lavar la cara con mucha agua fresca y usar un jabón que sea adecuado para el tipo de piel que tengamos, para liberar la piel de toxinas y quede muy bien oxigenado. Cuando se ha limpiado totalmente se aplica un tónico para quitar las células muertas y estimular la circulacion sanguínea.

Es importante hidratar la piel, que con el paso del tiempo va perdiendo su frescura natural. Se debe aplicar una crema humectante, para que le devuelva la humedad y mantenga su apariencia juvenil. La exfoliacion es otro paso importante, esta debe hacerse de dos a tres veces al mes, utilizando un producto especial que ayude a eliminar las células muertas que quedan en la piel.

Pero también debemos relajarnos, dejar de fumar , evitar las malas noches, aplicar un maquillaje de calidad, tomar al menos un litro de agua al día y dormir 8 horas para que nuestro cutis se vea mucho mejor.

Tags: , , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones