Cuidar las uñas desde casa

Las manos y las uñas deben siempre lucir bien. Muchas veces por falta de tiempo y dinero se hace muy difícil acudir a un salón y pagar por una manicura, pero eso no debe ser excusa para no tener unas manos bien cuidadas y unas uñas perfectas.

Para que siempre se vean esplendidas se pueden cuidar desde la casa. Lo primero que debe hacerse es darle forma usando una lima, si estuvieran muy largas deben cortarse para mantener la armonía de todas y cuando ya estén bien recortadas de igual tamaño, se procede a limarlas dándoles una forma mas ovalada.

Es importante también tener todo lo que vamos a necesitar antes de empezar a pintarlas para que no hayan inconvenientes si es que algo se olvidara. Los esmaltes elegidos deben tener propiedades fortificantes, debemos contar con uno transparente y un endurecedor, para las uñas quebradizas o demasiado frágiles.

Una vez que se ha terminado de aplicar el esmalte transparente se procede a poner color. El color sera el que mas le guste, el que combine con sus prendas, o el que mas se acerque a su personalidad.
Para terminar aplique una base protectora que hará que sus color perdure por mucho mas tiempo, dándole también, un brillo mas intenso y resplandeciente.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones