Depilación láser en casa, ni ahorro, ni seguridad

Hace unos meses hemos visto como los medio publicitarios nos bombardean con la venta de productos para depilación en casa, según dicen un método rápido, seguro y sin riesgos, esto es muy delicado y por lo que se ha podido constatar, constituye un gran riesgo.

La depilación segura solo se realiza en un centro estético especializado que reúna las condiciones y materiales para su realización. Si hablamos del laser, cada zona del cuerpo requiere un tipo de laser distinto.

Lo que en estos anuncios aparece como novedoso y a un bajo costo de 600 euros y garantiza una depilación a todas las zonas del cuerpo.

Al parecer este producto, tan mentado e la televisión es el denominado laser diodo, uno de los más utilizados en depilación láser, y es cierto que es altamente eficaz en un amplio espectro de pieles y tipos de vello. Pero para poder utilizarlo son necesarios una serie de requisitos, como un aparato de calidad altamente sofisticado en tecnología, que no puede por nada del mundo venderse a 60 euros.

Por otro lado para poder utilizar este aparato de depilación laser, se necesita de una preparación anterior. Es necesario que haya un médico que supervise el tratamiento

Para lograr una  depilación segura y eficaz, la única forma son los centros de depilación que se rijan por un estricto control médico, nada de de clínicas de estética o aparatos caseros.

Recomendamos

Visite Otras Secciones