El Té y la belleza femenina

El Té se ha convertido desde hace mucho tiempo en uno de los productos naturales mas utilizados para mejorar la belleza femenina. Es empleado para elaborar mascarillas caseras, ya que se ha comprobado su efectividad para retrasar el envejecimiento de la piel y es también, un excelente adelgazante.

Uno de los mas importantes y conocidos dentro del mundo de la belleza es el Te rojo, muy rico en propiedades antioxidantes que van a ayudar a retrasar el envejecimiento y también mejora el sistema inmunologico, eliminado las impurezas, las toxinas y revitalizando el organismo.

El te rojo no es otra cosa que el te verde, luego de haber pasado por un proceso de maduración. Esta infusión es milenaria de la cultura oriental y en la actualidad se consume en todo el mundo.
El te rojo es utilizado en la mayoría de las dietas debido a su función reductora de peso. Aumenta la perdida de calorías, ya que acelera el metabolismo. Es también uno de los mejores desintoxicantes del hígado, eliminando las toxinas y demás residuos.

Estimula la actividad de la vesícula, emulsiona las grasas de mejor forma y facilita la digestión de las comidas con elevado contenido graso. Es diurético y ayuda a los riñones a eliminar el exceso de líquidos.
Entre otros beneficios, el te rojo elimina ojeras y espinillas del rostro. Su preparación es muy fácil y se hace en poco tiempo, solo se debe hervir un litro de agua y colocar tres bolsas de te, se espera a que se enfríe y luego, se humedece un pano y se pasa alrededor de los ojos.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones