Consejos de Belleza: Evitar la piel flacida

La piel flácida es un problema actual y que preocupa a la mayoría de mujeres. Esta preocupación, puede convertirse en complejo, llegando incluso a disminuir la autoestima de muchas. La flacidez de la piel puede ser causada por muchas razones, dentro de las mas conocidas están la mala alimentacion, la falta de hacer ejercicios, la herencia de los genes, el envejecimiento y la gravedad.

Lo que debe evitarse es perder peso y subir constantemente. El aumento y reducción del mismo de manera brusca, hace que la piel se torne flácida. Lo que se debe hacer es perder peso de manera controlada, con una dieta que sea la mas adecuada y haciendo ejercicios que fortalezcan y tonifiquen los músculos.

Para que la piel siempre este sana y radiante, algunos consejos de belleza son: se la debe humectar frecuentemente con cremas que estén hechas a base de vitamina A y minerales, que son bastante beneficiosos. También se pueden aplicar productos naturales como mascarillas de aloe vera, tomate, pepinos y muchos otros productos que la harán lucir radiante y joven.

En lo que a rutina de ejercicios se refiere, es muy recomendable hacer yoga, esta técnica apoya en la relajación total del cuerpo y del alma, mantiene la circulacion sanguínea saludable y mejora la tonicidad de la piel.

Si desea leer mas consejos de belleza en Peru le recomendamos visitar nuestra pagina principal sobre Belleza.

Tags: , , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones