Glúteos tonificados y firmes

La zona del cuerpo que más preocupa a las mujeres es la zona de los glúteos, el querer mantener ese musculo firme se convierte en toda una obsesión muy difícil de lograr por falta de tiempo, pero para poder ayudar a devolver o mantener la firmeza de esa zona aquí te dejamos algunas recomendaciones.

Lo primero que debes tener en cuenta es la actividad física que realizas, trata de caminar lo más que puedas durante el día, si es posible emplea por lo menos 15 a 20 minutos del día caminando. Mientras estés en casa descansando procurar dedicarle un tiempo a ejercicios localizados para la zona. Por ejemplo puedes colocarte en el piso de rodillas y doblar la rodilla hasta que la planta del pie quede frente al techo, luego lleva la planta hacia arriba y bájala a la posición inicial. Realiza este mismo ejercicio con cada pierna.

Otro de los ejercicios más sencillo es colocarte frente a la pared, apoyar las manos en ella y colocar los pies juntos, luego llevar un pie hacia tras lo más que puedas sin que toque el piso y volver a la posición inicial, repetir el ejercicio con ambas piernas.

Por último trata de consumir mucho líquido al día y que este sea sin azúcar, esto ayudará a eliminar grasa y evitar las molestas celulitis o piel de naranja que se forman justo a la altura del busto.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones