La lechuga perfecta para estar en forma

La lechuga es la Reina de las Ensaladas, presente siempre en casi todas las ensaladas y con mayor seguridad en las dietas de todo aquel que esta loco por perder esos kilos de mas. Este vegetal tiene un bajo aporte calórico y crea esa sensacion de saciedad y satisfacción.
Pero, justamente debido a su baja de calorías, no debe servirse ni comerse sola, debe acompañarse de otros vegetales y hortalizas como tomates, aceitunas, zanahorias, maíz,  betarragas y lo que se nos pueda ocurrir. Se le puede acompañar con queso y atún, una combinacion riquisima y suficiente para completar lo necesario en el almuerzo o la cena.

Una porción de lechuga aporta un total de 20 calorías, muy poco para lo que una dieta normal recomienda. Reduce la sensacion de ansiedad y cumple con las funciones que un vegetal aporta. Posee una enorme cantidad de vitaminas, minerales y fibras y se ha convertido en el complemento ideal para ir contra el sobrepeso.

Para el almuerzo debe estar presente en las ensaladas si el objetivo es reducir medidas, y mucho mejor si se sirven con otros vegetales verdes como el repollo, la acelga, el apio, entre otros. Se pueden encontrar muchas alternativas para crear una ensalada rica en vitaminas y con un mínimo de calorías, que harán que luzcamos saludables y bellas.

Tags: , , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones