Lleva tu cabello según la temporada

 

En los países Europeos ya se siente el frio invierno y para estos meses un poco oscuros donde los días son más cortos y las noches quieren apoderarse del tiempo, que mejor que cambiar el color del cabello para que vaya a tono con la temporada.

La mayoría de estilistas afirman que los colores más naturales y suaves de marrones, rojos y rubios, serán la sensación en el invierno. Hasta han asegurado que suavizan el tono natural del cabello y dan más afinidad a las facciones.
Una tendencia que se impondrá será la de jugar con las diversas tonalidades de un solo color, haciendo que luzcan distintas desde la raíz hasta las puntas.

Como siempre han sido las estrellas terrestres quienes se han encargado de marcar esta moda, como Drew Barrymore, Keira Knightley o Carey Mulligan, cada una con su estilo personal.
Y el nuevo pelirrojo en su tono más claro, casi rosa llamado strawberry blonde, ha sido otro de los tonos que está dejando huellas en los últimos meses, continuando hasta la próxima estación.

Sea el color que una elija, es bueno recordar que la mejor elección será guiada según el tono de piel que se tenga, para las pieles bronceadas el rojo es un color genial; mientras que para las más claras, es mejor quedarse con los tonos cenizas o mas fríos.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones