Los peinados de moda para este 2012

Para esta nueva temporada los peinados mas usados serán los semi recogidos, y es que este tipo de peinados se han convertido en los mas versátiles, porque siempre te hacen lucir bella, elegante y arreglada sin mucha dificultad.

Hay muchas maneras de hacerlo y queda bien en cualquier clase de cabello, ya sea largo, medio o mas corto. Puede hacerse con la raya al costado, al medio o sin raya, si se quiere puede agregarse mechas que cuelguen a los lados de la cara, bucles, colas o trenzas.
Para este año la moda es mucho mas simple y fácil que la de hace un tiempo atrás y se pueden hacer estos peinados en casa, sin ningún problema.

En realidad se han convertido en la alternativa perfecta para todo momento, lucirás genial en una boda, para una cita por la noche, para ir a la oficina, o simplemente al cine con los amigos. Para que lo lleves cuando estés en casa, en el trabajo o para realizar las actividades diarias, estos peinados semi recogidos resultan mucho mas fáciles, ya que no hace falta darles mucho volumen, o adornos pomposos.

Pero, para asistir a una reunión por la noche, el atractivo que muestres debe ser mayor y puedes elegir los semi recogidos de las estrellas de Hollywood, o si no de las que muestran un look mas de los ochenta, con mucho brillo, hebillas, apliques, detalles y demás accesorios. Si no sabes bien como realizarte este tipo de peinados, puedes consultar con alguna revista de la peluquería y seguir los pasos que se indican.

No olvides que este 2011, resaltan los peinados mas informales, muy naturales y desestructurados, en cabellos lacios o rizados. Los que se hacen con colas son los que siempre quedan bien y los mas fáciles de hacer.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones