Preparar cremas reductoras naturales

Conocemos muchas cremas reductoras en el mercado, las hay de todas las marcas y muchas firmas conocidas han elaborado cremas que ofrecen reducir y eliminar la grasa que se acumula en ciertas partes del cuerpo.

Las zonas en las que se acumula la grasa son las caderas, muslos, nalgas y vientre. Muchas técnicas y tratamientos se han creado para reducir esa grasa, una en la llamada cavitacion, pero, en esta oportunidad, se darán a conocer instrucciones para crear su propia crema reductora natural.

Una crema muy sencilla de preparar es la que se hace con vaselina, se necesitan 5 gramos de lanolina, 35 de vaselina, 10 gramos de esencia de orégano y 5 de tintura de hiedra. En un recipiente se mezclan todos los ingredientes hasta lograr una consistencia cremosa, después se aplica sobre las zonas que se quiere reducir y en poco tiempo vera la diferencia.

Otra crema se hace con medio litro de aceite de oliva, dos puñados de eucalipto, dos de salvia, media cucharada de jugo de limón y una de yodo blanco. Se mezclan todos los ingredientes para ponerlos a macerar por 10 días, su aplicacion se hace después del baño haciendo movimientos suaves y circulares de adentro hacia afuera.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones