Tratamiento despigmentante

Para acabar con esas manchas que suelen aparecer en el rostro debido al sol de verano, a algunos medicamentos o por el paso de los años, esta lo ultimo en técnica estéticas, el tratamiento despigmentante que se ha convertido en un verdadero boom y ya ha sido puesto en marcha por muchos centros de belleza.

Si estas interesada en experimentar esta técnica es recomendable que se realice en otoño, ya que las radiaciones del sol bajan su potencia y no van a producir ningún efecto contrario. Pero de igual forma debemos seguir aplicándonos durante todo el año protector solar de pantalla completa. Es primordial que elijas hacerte este tratamiento en un centro de belleza profesional y te asesore, previamente, una experta en este tipo de tratamientos.

El tratamiento empieza quitando todo resto de maquillaje del rostro y dejarlo receptivo a los productos que luego se aplicaran. Hay que desmaquillar labios y ojos con un producto especial y el resto de la cara con una leche limpiadora según el tipo de piel que se tenga. Luego se procede a tonificar. Seguidamente se exfolia dándole preferencia a las zomas mas asperas o manchadas. Paso siguiente es el peeling enzimatico o, caso contrario, se pone un ácido glicolico que se deja actuar por unos minutos. Se enjuaga muy bien y se seca la piel.

Se coloca, inmediatamente, sobre la piel un concentrado despigmentante y se hacen masajes para que se absorva totalmente, luego se hace otro masaje con una crema especial para cada tipo de piel y se coloca una mascarilla clarificante por unos 15 minutos.
Cumplido el tiempo, se retira la mascarilla con bastante agua y se tonifica. Para terminar se aplica una crema protectora y listo, a ver los resultados! Tendrás tu piel como la tenias antes, mas clara, suave y fresca.

Tags: , , ,

Recomendamos

Visite Otras Secciones