¿Cómo emplear las cremas para rejuvenecer la piel?

Te invitamos a descubrir cómo aplicar las cremas de tratamiento para rejuvenecer la piel:

  1. Distribuir una cantidad generosa de crema sobre todo el rostro, el cuello y el escote; siempre recorriendo con movimientos circulares desde adentro hacia afuera y desde abajo hacia arriba.
  2. Relaje bien el rostro y con tres dedos de cada mano haga presiones circulares sobre la frente, partiendo en el entrecejo y terminando en las sienes.
  3. Presionar con los dedos índices por tres segundos y dos o tres veces la zona del entrecejo, el nacimiento de las cejas, el lado externo de las mismas, los ángulos de la nariz, los maxilares y el mentón.
  4. Realice el masaje nuevamente sobre la cara, el cuello y el escote y presione con la yema de los dedos la parte posterior del cuello, desde las orejas hasta los hombros.

Al seguir estos paso los resultados serán realmente sorprendentes.

Después de los 35 años, casi todas las líneas de cuidado de la piel recomiendan el uso de cremas nutritivas  que de alguna manera retrasan el envejecimiento, es decir rejuvenecen la piel.

Las cremas nutritivas se aplican de noche tradicionalmente, luego de una correcta limpieza y tonificación. Pero el cuerpo utiliza las horas de sueño para liberar las sustancias tóxicas y parte de esta purificación se realiza a través de los poros. En pocas palabras podemos afirmar que durante la noche se rejuvenece la piel. Estas cremas tienen una base oleosa, por ello obstruyen el correcto intercambio con el medio ambiente. Lo más común es el engrosamiento de la piel y la aparición de puntos negros y granitos.

Lo más recomendable es utilizar una capa fina de crema nutritiva por la mañana y esparcirla con dedicación.

Al llegar casa, realice la limpieza, tonifique la piel y luego coloque una capa delgada de crema y no olvide retirarla antes de acostarse con la ayuda de una loción refrescante. Esta rutina debe procurar realizarla de manera constante para lograr rejuvenecer su piel.

Recomendamos

Visite Otras Secciones