Acidos Exfoliantes en productos de belleza

Antiguamente estos ácidos exfoliantes se empleaban más para los procedimientos de estética como el peelings y para algunos humectantes, pero hoy en día son parte ya de cualquier tratamiento simple de belleza.

Estos ácidos exfoliantes se usan más que todo en exfoliantes en la forma de  químicos y humectantes pero pueden ser parte de cualquier producto de belleza. Por ejemplo estos ácidos más empleados son:
Ácido glicólico, ácido salicílico, ácido láctico, ácido tricloroacético, ácido carbólico (fenol). Los empleados con menor frecuencia son el acido málico (que proviene de manzana) y acido tartárico (derivado de la uva).

Es importante saber que cada ácidos exfoliantes debe ser empleado en el tratamiento indicado, el resultado y la acción de este depende muchas veces de la calidad y la concentración o consistencia del producto, si el aceite es mas consistente el tratamiento , como el peeling es mucho mejor.

Aunque estos productos, ácidos exfoliantes,  pueden comprarse en Internet en concentraciones altas es preferible ir a un dermatólogo o esteticista a hacérselos uno mismo en la casa, por lo menos al principio.

Recomendamos

Visite Otras Secciones