Cambia tu estilo renuevate

A muchas nos ha pasado que, luego de cierto tiempo nos aburrimos de vernos igual, vistiendo el mismo estilo, peinándonos de igual manera y haciendo uso del mismo maquillaje.

Toda mujer quiere verse bella y diferente, por eso es bueno ir renovando el estilo con el paso del tiempo y las tendencias que trae la moda cada nueva temporada.

Si eres de aquellas que utilizan atuendos clásicos debido al tipo de trabajo que se realiza, puedes elegir verte distinta por las noches, en alguna fiesta o reunión cambiando las prendas tradicionales por otras un poco más atrevidas y casuales.

Los accesorios se convierten en piezas claves cuando se quiere cambiar de look, agregar una pulsera, unos aretes o un colgante a tu vestuario, harán que luzcas distinta.

Si ya estas aburrida del color de tu cabello, pues elige cambiar de color. Si aún no te decides a cambiarlo totalmente, pues puedes elegir los reflejos naturales, este es un cambio suave pero que si te sorprenderá.

Utiliza prendas de distinto color a los que sueles llevar, si eres de aquellas que siempre viste colores claros, puedes añadirle un toque de color más vivo y audaz, para utilizar una o dos veces por semana.
En cuanto al maquillaje, trata de utilizar otros tonos para variar y lucir con otro estilo. Los brillos labiales con color y las sombras de Mac que presentó en esta temporada son una buena alternativa para poder considerar.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones