Cejas depiladas, una mirada perfecta

Las cejas depiladas se puede lograr por medio de diversas técnicas: con cera, con pinzas o con cremas. Sea el método que se utilice, es importante depilarlas correctamente ya que definen la expresión del rostro.

Es recomendable que la primera forma la de un profesional en un Salón de Belleza, pero el mantenimiento pude hacerse en casa utilizando una buena pinza. Lo mejor es depilarse con luz natural. La técnica de las cejas depiladas con láser no es recomendada en estos casos, pues su cercanía al ojo pude ocasionar alguna lesión.

Si la depilación se hace en casa, se recomienda empezar por la parte interior del ojo, otorgando la forma deseada. Se puede emplear un cepillo para cejas ya que permite que se comience con la zona bien delimitada. La técnica de cejas depiladas es un procedimiento rápido, sin dolor y hasta relajante.

Para lograr unas perfectas  cejas depiladas primero se deben peinar hacia arriba y con mucho cuidado se recortan los pelitos que sobresalen, eso le quitará volumen y evitará que sean demasiado tupidas. Para definir el comienzo de la ceja es muy útil utilizar un lápiz y colocarlo de forma vertical al lado de la nariz. Para definir el final, se coloca el mismo lápiz en el medio del labio inferior y se inclina hacia el costado. Con estos dos pequeños movimientos, quedarán marcadas las líneas imaginarias donde la cera o la pinza deben actuar. Si te emplea cera, el vello debe arrancarse en la dirección donde crece. La depilación será más eficaz y menos dolorosa, sobre todo si se realiza luego del baño, ya que los poros están abiertos. Cuando se termina la depilación, se puede usar alguna loción tonificante.

La forma que se adquiera con la depilación es fundamental en la apariencia del rostro. Las cejas depiladas demasiado finas o extremadamente gruesas pueden cambiar la imagen de manera abrupta. Por eso es recomendable que, de no animarse a realizar uno mismo la extracción del vello, se recurra a un Salón de belleza donde profesionales experimentados pueden ayudarle a elegir una forma acorde a su estilo.

La forma que se le otorguen a las cejas con la depilación es muy importante para la apariencia del rostro. Las cejas depiladas demasiado finas o por el contrario, extremadamente gruesas, cambian la imagen de forma abrupta. Por eso se recomienda que , de no hacerse uno mismo la extracción del vello, se acuda  a un Salón de Belleza donde personal experimentado, le ayude a elegir la forma correcta según su estilo.

Recomendamos

Visite Otras Secciones