Como maquillar tus ojos según tu mirada

Como ya sabemos, los ojos son como unos espejos y a través de ellos mostramos nuestra personalidad, reflejamos nuestro interior, el alma que tenemos. Por medio de la mirada de una persona, es sencillo conocer rasgos de su personalidad.

Para tener siempre una mirada alegre y vivaz, nuestros mejores aliados son las sombras de ojos, que nos dan luminosidad y la profundizan. Si quieres tener unos ojos hundidos, debes aplicarte una sombra en tono claro, o sino, ponerte un corrector de párpado para que parezca mas ligero.
Si tus ojos son muy juntos y quieres que se vean mas separados, debes marcar las cejas lo mas se cerca que se pueda y cerca de la nariz, aplica sombras de tonos mas oscuro.

Ahora si se quiere mostrar unos ojos juntos, depila las cejas, dándole mayor énfasis en la parte superior de la nariz y colocate sombras oscuras en los extremos de los ojos, para ir degradando con colores mas claros en la parte interior del ojo.
Para mostrar el efecto de unos ojos caídos, se pueden aplicar sombras de medio tono, es decir en colores ni muy oscuros, ni muy claros y se puede aplicar un perfilador de pestañas, deslizandolo en todo el ojo, inclinándolo un poco hacia las cejas.

También podemos resaltar el color de los ojos que tenemos, si son claros, es bueno utilizar sombras en tonos grises, malva o rosa y como perfilador, se puede elegir un color violeta. Para los ojos oscuros, es mejor utilizar los tonos marrones, melocotón, almendra o el negro.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones