Cómo retrasar la vejez

Con el paso de los años, los efectos de gravedad, la exposición al sol y el estrés se ven reflejados en nuestros rostros. Aparecen surcos cada vez más profundos entre la nariz y la boca; las mejillas caen; los depósitos de grasa y arrugas alrededor del cuello ya no se pueden ocultar.

Con la técnica llamada lifting se puede rejuvenecer la piel facial y la piel del cuello, las cicatrices son mínimas, y los resultados estéticos son excelentes; además la recuperación es rápida. Esta técnica implica una incisión pre auricular que continua hasta detrás de la oreja sin llegar a la línea del cabello.

El lifting facial ya no es considerado sinónimo de estiramiento puesto que busca su principal objetivo es mantener la naturalidad y expresividad del rostro.

El lifting cervico facial elimina el exceso de grasa y la redistribuye en la piel del rostro y cuello. No detendrá el envejecimiento, pero sí contribuirá con ocultar los signos más visibles de éste.

Otra técnica que es aplicada con el lifting facial es el Endolifting, que evita las exageradas tensiones en la piel y el aspecto de rostro operado, mediante la reubicación de tejidos profundos que han ido cayendo con el paso del tiempo.

Recomendamos

Visite Otras Secciones