Depilación con hilo

Depilarse es cada vez mas sencillo debido hay que hay muchas alternativas, para lograr verse como uno desea. Una nueva forma de hacerlo con resultados cien por ciento efectivos es la depilación con hilo.

Esta es una técnica originaria de la India que se practica desde hace cientos de años en la mayoría de países del medio oriente y hoy, es muy solicitada por las estrellas de Hollywood.

Es indolora y el crecimiento del vello se retrasa mas tiempo ya que se retira desde la raíz de manera muy natural.
Se ha comprobado que la depilación con hilo es mas efectiva y duradera que las que se hacen con cremas depilatorias, pinzas, cera o con la rasuradora. Incluso se puede comparar con la depilación láser, pero esta es mucho mas costosa.

Los hilos que se utilizan son de algodón y no irritan ni maltratan la piel y el vello es retirado desde su brote, sin tener que esperar a que crezcan para retirarlos.
Otro beneficio comprobado es que retrasa el envejecimiento de la piel debido a que esta no se estira tanto como cuando se depila de otra manera.

La depilación con hilo puede realizarse cualquier persona, con cualquier tipo de piel. No hay que preocuparse si se tienen alergias o piel demasiado sensible, ya que esta técnica es natural, muy segura y no provoca daño alguno.

Tags: ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones