Depilación de cejas con hilo

En Estados Unidos y en el Perú el método mas usado para depilar las cejas de las celebrities, se realiza con un hilo. Sí con sólo un hilo las estrellas de Hollywood arreglan sus cejas y las lucen perfectamente depiladas y peinadas.

Y es que esta nueva forma de depilación es rápida, económica e indolora de quitar el vello de las cejas y el que crece alrededor de los labios, dejándolos limpios y precisos.
Pero no te desanimes porque ahora no sólo las actrices podrán hacerlo, este método también ha llegado a España y muchos países de Latinoamerica, Perú también cuenta con este innovador método.

Esta técnica es originaria de la India y sólo hace falta un hilo especial muy fino de algodón y la rápida y demasiado efectiva ejecución de quien lo realiza, con un método correcto y exacto posición de las manos.

Al principio esta técnica era sólo para depilar las cejas, los labios y otras partes del rostro pero en el presente, es utilizada para depilar cualquier área del cuerpo, menos la barba de los hombres. Este método aparte de ser muy rápido es muy duradero, con una sola sesión al mes es mas que suficiente y el nuevo vello crecerá mas débil y fino. No causa irritaciones y las cejas y labios quedan prolijos.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones