El Peeling con puntas de diamantes

El Peeling con puntas de diamantes en el Perú  es una técnica muy eficaz y sencilla, trabaja por succión, sus diamantes o microcristales golpean la piel de forma muy suave, produciéndose una descamacion de la misma. Cada sesión suele durar media hora, empleando la mayor parte del tiempo en las zonas afectadas, el rostro del tiempo se emplea en desinfectar y nutrir el rostro haciendo uso de una mascarilla indicada según el tipo de piel que se tenga.
En realidad el tiempo de cada sesión es determinado por el especialista, según el tipo de problema que se quiera tratar y la cantidad de zonas que van a ser intervenidas.

Una vez hecho este Peeling con puntas de diamantes en el Perú  no se debe usar exfoliantes o cremas abrasivas por dos días, la cara debe lavarse con agua fría y con un jabón neutro, pero es mejor no usarlo por lo menos 24 horas, para que la piel descanse.
El peeling con puntas de diamantes es ideal para pieles con acné, envejecimiento, cicatrices a consecuencia del acné, manchas, estrías y en lineas de expresión demasiado marcadas.

Sus resultados son bastante efectivos, debido a que las zonas mas delicadas pueden ser tratadas, el cuello, contorno de ojos y de labios, sin ser para nada agresivo.
Por no ser invasivo puede emplearse en cualquier tipo de piel, la repara y pule de manera profunda y sus resultados pueden apreciarse inmediatamente.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones