Halle Berry y su corte romano

La actriz de Hollywood, Halle Berry, fue vista hace unos días, el martes 26 de julio, paseando en compañía de su pequeña hija Nahla Ariela Aubry, por Los Ángeles.
Lo que causo mucho asombro fue el look que traía Halle de 44 años, durante este paseo. La guapa actriz llevaba el cabello muy corto, como desde hace algunos años lo viene haciendo, pero lo que si llamo la atención esta vez, es que lo llevaba todo hacia adelante y con un pequeñisimo flequillo. Se había colocado una diadema que la hacia ver como un emperador romano.

En realidad se le veía muy bien, pero parece que nunca antes se había peinado de esa forma. Sera que ha inventado el look a lo emperador romano?
Este atuendo estaba complementado con unas grandes gafas de sol cuadradas, llevaba un vestido muy largo en blanco y negro, con escote en V y sin magas.

Su pequeña también estaba muy a la moda, con su vestido de tiras en color oscuro y unas ballerinas turquesas. Ambas fueron vistas caminando de la forma mas relajada, mientras eran vistas por todo quien pasaba cerca y por los infaltables paparazzos que aprovecharon para sacarles mas de una foto.

Lo mas seguro es que la actriz este tomando un descanso ya que cuando parecía que todo se había calmado, nuevamente se ha visto enfrentada a su ex pareja y padre de su hija, Gabriel Aubry, en los tribunales por la custodia de la pequeña Nahla. Hace poco tiempo, se había establecido ya la custodia, pero ahora Halle se ha presentado ante el juez para reclamar que su ex, ha violado el acuerdo que establecieron respecto a la tutela. Por el bien de la hija que ambos tienen, esperemos se arreglen pronto estos malentendidos y Nahla pueda pasar tiempo con cada uno de sus padres, como debe ser.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones