La Ozonoterapia, contra el envejecimiento

Definitivamente el pasar de los años deja secuela en nuestra piel, pues ya se ha demostrado que al concentrarse el oxigeno en la sangre esta se ve reflejada en elasticidad y suavidad de la piel. Mientras los años pasan se nota el desgaste de algunas zonas como el rostro, cuello, pecho que van perdiendo su textura.

Sabiendo que el tiempo y el proceso de oxigenación de la sangre son causa del envejecimiento se han realzado una serie de estudios para atenuar este desgaste y hoy en día no sólo existen cremas que retardan este proceso también se ha escuchado hablar mucho de la llamada Ozonoterapia.

Esta técnica consiste en encapsular al paciente por espacio de 15 minutos, estas capsulas tienen alta concentración de Ozono, que mejora el metabolismo de las células hasta en un 98 %, esto reduce en sobremanera el proceso de envejecimiento. Esto se debe a que al estar el ozono al contacto con la piel, este libera un electrón activo que actúa contra los gérmenes, curando así algunos trastornos de la piel como el acné, folículos, o enfermedades producidas por los hongos.

La Ozonoterapia es uno de los tratamientos más utilizados en estos últimos años por sus resultados tan efectivos y por no causar ningún efecto secundario.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones