Laceado con queratina

Es verdad que nadie esta conforme con lo que tiene o con lo que la naturaleza le regaló. Las altas quisieran ser bajas, las bajas mas altas, las delgadas desean aumentar unos kilos, las que tienen mas kilos no saben como perderlos… en fin, todos quieren ser diferentes. Esto también ocurre con el cabello, las lacias mueren por tener rulos y las crespas solo piensan el quitárselos. Pero así como para muchas cosas hay solución, para el cabello también existe una y muy buena.

Los centros de belleza en el Perú y peluquerías ofrecen tratamientos como el alisado japones o la queratina, ambos muy diferentes pero que ayudan a que el cabello se vea mucho mejor.

La queratina es una proteína del pelo, se encarga de dar fuerza, brillo y evita que se maltrate. El tratamiento con esta proteína puede aplicarse en todo tipo de cabello, ya sea liso o rizado. Los resultados son mas óptimos en aquellas melenas afectadas por situaciones del clima, como la humedad o la lluvia.

Para hacer este tratamiento se debe estar entre dos o cuatro días sin lavar el cabello, para que el producto quede fijo. Tampoco debe sujetarse con ligas o pinzas porque pueden quedar marcas permanentes. Al cuarto día se lava el cabello usando los productos que te recomendó el experto. Estos se utilizaran por tres o cuatro meses. Una vez lavado comprobaras que el secado no es largo, ni necesitas mucho tiempo para cepillarte.

Recuerda cuidar tu cabello con los productos que te han recomendado y cada cierto tiempo plancha tu cabello para que la quetarina quede bien fija. De esta forma parecerá que todos los días, acabas de salir de la peluquería.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones