Las sombras ideales para tu rostro

A que mujer no le gusta maquillarse, seguramente todas adoramos hacerlo ya que desde hace mucho tiempo se ha convertido en nuestro gran aliado durante la mayor parte del día. Y es que la mayoría de productos, pueden hacer que nuestro rostro se vea mas fino y estilizado. Pero es bueno saber que sombras elegir, cuales nos harán lucir mejor y cual es mejor no utilizar.

Para comenzar a maquillarse, se debe comenzar por disimular las ojeras, este paso hará que el rostro se vea mas iluminado y hará qué las mejillas luzcan mas arriba. Si el rostro fuera rellenito, es preferible oscurecer el contorno del mismo para lograr una sensacion y efecto de profundidad, y los brillos no deben utilizarse.
El rubor se aplica sobre los pómulos de forma inclinada, para poder estilizarlo, no se debe colocar el rubor en el centro del rostro, porque las mejillas se verán redondeadas y no se esta buscando eso.

Para que la cara se vea mas delgada, los ojos deben lucirse mas grandes, por ello deben maquillarse con colores claros y brillantes y si se quiere, se puede alargar el tamaño de las pestañas superiores, sin disminuir la cantidad de rimel.
Los labios pueden delinearse y esfumar el delineado, luego se aplica un lápiz labial con efecto brillante o de lo contrario, un brillo labial con color, haciendo que se vean con mayor volumen y llenos de sensualidad.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones