Las tendencias en peinados para un nuevo año 2011

Para este nuevo ano 2011 que se acerca las tendencias de peinados serán como de costumbre bastante variada, que varian según el cambio de estación y clara por las edades. Las que al parecer predominan se las marcamos a continuación.

La tendencia en peinados para una cabellera joven y atractiva se le conocerá como Espíritu citadino, contara con algunas mechas iluminadas en colores mas claros que el cabello, por lo general se llevara suelto.
Para lucir una cabellera elegante, la tendencia en peinados debe de ser llevar un cabello suave y elegante, por lo general recogido o en alto. Lo contrario a esta tendencia de peinado seria la denominada Rock retro, que se basa en llevar un estilo bohemio, romántico y algo rebelde, es decir con la melena recogida a un solo estilo.
Vamos ahora a las tendencias de peinados más detallistas como la del estilo grafico, que consiste en lucir un color negro intenso en un corte Bob geométrico. También tenemos los rizos abundantes, cosmopolitas y elegantes, que corresponden a un estilo Glamoroso y rizado.
Terminamos estas tendencias de peinados para el ano que viene con un estilo moda urbana o también llamado casual e iluminado, rompe las reglas con cortes asimétricos. Inusual y carismática.

Recomendamos

Visite Otras Secciones