Las trenzas y sus variaciones

Sin duda las trenzas son un peinado clásico que nunca pasará de moda pues siempre saca de apuros a las mujeres que sienten que ya no tienen más opciones de peinado y encuentran en las trenzas una solución perfecta puesto que se acomoda muy bien a cualquier ocasión y con ellas se puede lograr un look o muy casual o muy elegante, solo depende de cómo lo quiera llevar y los accesorios que use, además este peinado que es como un adorno en el cabello le brinda a las féminas un aspecto muy sofisticado, feminidad y garbo.

Pero como todo peinado,  no siempre todos los tipos de trenza nos van a caer bien hay algunos que van con nuestro tipo de rostro y otros no. En esta oportunidad les enseñaremos como elaborar tres tipos de trenza para que escoja cual le asienta mejor.

Comenzamos con la trenza de dos mechones, es una de las más fáciles de elaborar, al cabello bien peinado le aplicamos crema para el pelo y una vez que tengamos la melena acomodada lo empezamos a enroscar con fuerza hasta el final y lo aseguramos con algún elástico para que no se escape.

Trenza de tres mechones, igualmente echamos crema al cabello y de la melena preparada cogemos tres mechones y hacemos la trenza clásica.
Trenza de cuatro mechones, se coge dos tiras de cabello de cada lado lateral de la cabeza y lo llevamos al centro, allí lo juntamos y lo dividimos en tres y se comienza a trenzar por encima lo que le da un toque especial.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones