Lo que debes conocer del Maquillaje Permanente

Para todas aquellas mujeres modernas que vivimos muy atareadas con el trabajo, la casa los hijos, muchas veces nos ha pasado que no contamos con el tiempo preciso para podernos maquillar como deseamos, el arreglo de las cejas, el delineado de los ojos y el rizado de pestañas demanda de tiempo, por ello una buena alternativa la tenemos en el maquillaje permanente, una solución a nuestros trajines.

Al  maquillaje permanente se le llama también  micro pigmentación, y consiste en la implantación de unos pigmentos específicos a nivel de la epidermis. Esta sencilla técnica de implantación se hace indolora y debe hacerse con absolutas garantía de higiene.

Consiste en  introducir una aguja muy fina en  los pigmentos específicos de la zona a trabajar y del color adecuado. Estos pigmentos irán siendo absorbidos por la piel, pero se aconseja que en un tiempo razonable se realicen unos retoques. Este tipo de técnica se puede realizar en: Labios, cejas, párpados, cicatrices, vitíligos. No tengan miedo y anímense por este maquillaje permanente

Recomendamos

Visite Otras Secciones