Lo que debes de saber sobre el maquillaje

Si uno de tus grandes problemas son las espinillas, algunas cicatrices, o el acné y no sabes como disimularlo, enterate que existen cosméticos, maquillaje y muchos trucos disponibles para poder encubrirlos mientras tratas de remediarlo.
Casi todas las personas prefieren utilizar maquillaje para conseguirlo, pero este maquillaje debe ser el apropiado para la condición que presentes. Recuerda que la piel debe estar limpia antes de aplicarlo y no es bueno dejar residuos del mismo cuando se desmaquilla.

Si se tuviera acné, este puede agravarse si se utiliza maquillaje con aceite, así que es mejor emplear una marca a base de agua. De otro modo es mejor también consultar con un especialista para que indique que producto es mejor para la piel.
El maquillaje que mas se recomienda para los casos de acné es concealer, bueno para cubrir defectos y disimular las cicatrices.

Para las espinillas y barritos se puede hacer uso de polvo volátil y algunas gotitas de corrector de ojeras. Para disimular el acné, es mejor utilizar colores claros y no llevar maquillaje sobre cargado.
Con crema hidratante libre de aceites, maquillaje en crema y polvo volátil con pigmentos amarillos, podrás disimular de buena forma las imperfecciones del rostro.

La hidratante debe extenderse por toda la cara sobre todo sobre el granito dejando que absorba bien. La superficie debe quedar lisa, no seca ni rugosa.
Usando un pincel muy fino aplica el fondo de maquillaje sobre la superficie del grano, des pues sella con un poco de polvo volátil en tonos amarillos y por último, puedes maquillar los ojos y labios de manera mas llamativa para que la atención quede centrada en otras partes del rostro.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones