Los cuidados necesarios para la piel

La piel merece ser cuidada de manera especial. Las mujeres somos las primeras que debemos brindar un tiempo específico al día, para dedicárselo íntegramente y consentirla. Si nuestro objetivo principal es lucir siempre jóvenes y con una piel radiante para que parezcamos menores de lo que somos en realidad, debemos comenzar desde que tenemos 20 años. Es mejor dejar de lado ciertos hábitos dañinos como beber alcohol o fumar, pasar malas noches y exponernos al sol de manera peligrosa.

La alimentación es otro asunto vital, si se quiere lucir por más tiempo una piel como de bebe, debemos consumir muchas frutas, hortalizas y verduras en nuestra dieta diaria. Beber de uno a dos litros de agua y hacer ejercicios para complementar nuestro físico con un cuerpo bien formado.

Es verdad que todos vamos a envejecer, es la propia y natural evolución de la vida, pero podemos retrasarla y saltar sus efectos si nos esforzamos y hacemos que nuestra rutina se vuelva algo agradable, relajado, con problemas mínimos y con todas las habilidades para poder solucionarlos y pasar nuestros días en paz y alegría.

Otro factor importante respecto al buen mantenimiento de la piel, es tomar el sol con precaución. Los últimos años la capa de ozono ha venido debilitándose cada vez mas y como consecuencia, los rayos UV son más fuertes y riesgosos.
Cuando se vaya a la playa o se tome sol en cualquier otro sitio, es recomendable proteger la piel del rostro y del cuerpo con un bloqueador que contenga un factor de protección alto. Los lentes y las prendas livianas y en colores claros también se convierten en una de las mejores alternativas para evitar sufrir los efectos del astro rey.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones