Maquillaje para otoño e invierno

Una nueva temporada se acerca y los expertos en maquillaje ya están haciendo conocidas sus tendencias para el nuevo invierno. Sin lugar a dudas, lo que resaltara es esta estación es el no color, conocido como “nude”.

Lo mejor para estos meses de frío intenso se reflejará en los labios haciendo un contraste con el azul marino y los tonos dorados. El maquillaje en los ojos continua con la tendencia de la temporada pasada, la llamada “Smokie” resaltando los colores azules, negros y marrones, cualquiera perfilado con lápiz delineador.

Y para lucir en las fiestas navideñas mas elegante que nunca es importante utilizar en el maquillaje, los tonos brillantes como dorados y plateados.
La reconocida firma Chanel tiene en esta ocasión los colores inspirados en el arte del Imperio Bizantino, haciendo uso de los tonos dorados, plata vieja y bronce que quedan excelentes si se combinan con los tonos tierra.

La paleta Regard Signe tiene cuatro tonos de sombras cremosas en los colores de moda, tierras y dorados. También esta la barra de labios en tono rojo cereza con reflejos zafiro llamada Chanel Rouge Allure Rouge Byzantin.
Dior no ha querido quedarse atrás y destaca su maquillaje en colores azules oscuros y negros, el blanco ahumado, el rosa y plata para lucir excelente con las tenidas mas elegantes.

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones