No que debemos saber de los “lacios perfectos”

Como siempre los anuncios publicitarios nos muestran realidades poco creíbles que se tornan en sólo fantasías y las mujeres no dudan en probar con cada uno de los productos o métodos que les muestran los medios, sin saber siquiera si son seguros.

Ese lacio perfecto que vuela por el viento, tan brilloso que muestra la televisión no es más que un arreglo por computadora, ningún producto es capaz de dejar el cabello así de la noche a la mañana y si así lo fuera seria sólo por unos minutos y luego tendría un efecto secundario.

Hace unos años se escuchaba hablar mucho de los lacios y luego se supo que no eran más que pequeñas dosis de amoniaco en el cabello, que deberían neutralizarse con sales para que no penetre la cutícula capilar y la dañe, si no se hacia el cabello quedaba maltratado, es decir un tratamiento que demandaba miles de tratamientos para obtener un resultado.

Hoy en día se escucha mucho sobre los laceados brasileros, o el tan mentado “brushing progresivo”, que no es más que tratamiento con una sustancia bastante conocida el formol. Ahora bien no queremos decir que estos tratamientos sean malos, si se hacen tomando las medidas necesarias como por ejemplo las dosis exactas de sustancias y con los especialistas acreditados.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones