Rejuvenecimiento facial y la mesoterapia facial

Se dice mucho que el tiempo es el peor enemigo de una mujer, esto se debe al envejecimiento de nuestras células que se dejan ver en nuestro rostro. Los anos hacen que las células encargadas de producir el colágeno, la elastina y el acido hialurónico disminuyen progresivamente haciendo visible el proceso de envejecimiento. Pero ahora con el desarrollo de la tecnología se puede lograr evitar este proceso y lograr un rejuvenecimiento facial, uno de estos métodos es la meso terapia facial.

La mesoterapia facial, es uno de los métodos más adecuados y empleados para lograr un rejuvenecimiento facial retrazando el deterioro de las células,  además de  revitalizar el cutis en su globalidad. Los resultados dependen de las zonas a tratar y del numero de sesiones, cada una de ellas dura de quince y treinta minutos.

Mediante la mesoterapia facial o método de rejuvenecimiento facial se estimulara la hidratación y reestructuración, manteniendo la adecuada elasticidad de la piel se aumentará la síntesis de colágeno para frenar el adelgazamiento de la piel; y gracias a su acción de captación de radicales libres obtendremos un efecto antioxidante. Las zonas mas indicadas para realizar este tratamiento son el cuello, el rostro y el pecho.

Recomendamos

Visite Otras Secciones