Retirar el maquillaje antes de dormir

En la actualidad existen una gran cantidad de firmas muy conocidas, conocidas y menos conocidas que ofrecen las últimas tendencias de maquillaje, dando a conocer lo mas reciente de la revolución en cosmética.
Pero no hay que olvidar que el maquillaje debe retirarse cuando termina el día porque la piel necesita respirar y el desmaquillado debe ser a diario.

Una buena limpieza es vital para el rostro por lo tanto, el desmaquillado es una parte fundamental del cuidado de la piel para que el proceso de regeneración de la piel se pueda activar. Si el maquillaje no se retira todas las noches, la piel se maltrata y se envejece mas rápido.

A muchas mujeres se les olvida hacerlo ya que llevan una vida muy agitada y el tiempo que les queda para ellas mismas es mínimo. Muchas veces el cansancio acumulado de la rutina diaria pospone esta limpieza de la piel y se convierte en un verdadero descuido.

Al limpiar la piel no solo se quita el maquillaje y se deja respirar la piel, también se eliminan las células muertas, el exceso de grasa y los residuos de contaminacion acumulados durante el día.
Sólo te tomará unos minutos y puede realizarse con una crema limpiadora, un gel o una loción tónica y un pedazo de algodón.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones