Técnicas de depilación

Desde siempre se ha sabido que las cejas son el marco de los ojos y por ello deben estar siempre lindas y bien cuidadas. Ahora los maquilladores expertos, han asegurado que las cejas definen la personalidad de cada mujer y estar bien depiladas es lo mejor que se puede hacer por ellas.

Cuando se depilan se debe mantener una buena forma y sobre todo el estilo personal que caracteriza a cada mujer.

En la actualidad existen varios tipos de depilación para las cejas, la mas antigua y común es la que se realiza con las pinzas, pero también están la depilación con hilo hindú, la fotodepilacion y la que se hace con cera depilatoria.
A muchas divas de Hollywood les encanta la depilación con hilo hindú, y ha sido tanta su popularidad que ahora se realiza en distintas partes del mundo. Esta es una técnica que tuvo sus orígenes en la India y hoy es parte de la moda y belleza de muchos lugares, ofrece muy buenos beneficios y es una técnica de depilación bastante higiénica.

Entre otros métodos de depilación para las cejas están la fotodepilacion o conocida también como luz pausada, es una técnica muy actual y solo se practica en centros de clínicas estéticas avanzadas, en donde utilizando el calor que le produce el rayo láser, se va estimulando el folículo piloso y el vello va perdiendo su color hasta que desaparece.

La fotodepilacion es una de las técnicas mas costosas pero es definitiva, debe realizarse en varias sesiones hasta que el vello sea eliminado en su totalidad, esta técnica de belleza en Perú, ya se esta empleando.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones