Tendencias en el corte de pelo: Bob 2011

En este nuevo año que se viene 2011, ya tenemos las nuevas tendencias de corte de pelo o estilos de peinados que estarán de toda moda, como el ya famoso corte de pelo Bob. Es un corte que se asocia a llevarlo corto o de tamaño medio.

Esta nueva tendencia de corte de cabello, son aptos para toda edad, corte de rostro y textura. También puede ser empleado en el cabello largo o con ondas, que lleva otras normas de uso. La adición de capas en este tipo de corte es muy buena alternativa, le dará mayor protagonismo y movimiento. Para lucir un corte Bob fresco, es recomendable recortarlo cada 6 a 10 semanas. Ya que pueden existir cambios que le dan otro matiz a este corte. Para hacer este corte más interesante y audaz puedes elegir un corte asimétrico y más atrevido, puedes agregarle color a las puntas también.

Esta y todas las tendencias de corte de pelo requieren un retoque diario, un cuidado que la propia modelo se lo debe realizar, para ellos es recomendable realizarte de manera incendiaria algún tipo de técnicas, como por ejemplo agregarle volumen a través de un brushing. Otra de las técnicas diarias es emplear los dedos para crear una textura irregular aplicando mousse. Para  el pelo seco, utilice un peine para el toque final. Para un factor extra de glamour, aplica un suero de brillo.

Recomendamos

Visite Otras Secciones