Tratamientos para proteger la piel en el verano

El verano es la estación mas bella, muy querida por la gran mayoria debido a sus dias mas largos, alegres y llenos de color. Pero es en el verano donde la piel se estropea mas debido a los rayos solares, a la exposición directa que muchas veces tenemos, también está el agua de la piscina y el aire acondicionado que daña la barrera hidropidilica de la piel.

En estos meses la epidermis se torna seca y sensible, haciéndose mas rápido el proceso de envejecimiento. En algunos casos aparecen manchas y las lineas de expresión y arrugas se hacen mas notorias.
Felizmente existen muchas alternativas para hacer que la piel se recupere de los daños del verano y puedas verte muy bien en las siguientes temporadas.

Los dermatólogos, expertos de la belleza en el Perú, recomiendan un shock de tratamiento al llegar el otoño. Se debe hacer un pulido mecánico o químico para disminuir el grosor de la piel, y se complementa con una nutrición. Las mascarillas también se convierten en un buen aliado para retener la humedad, en especial las que contienen algas y proteínas marinas que refrescan y suavizan.

El mesolifting es una técnica excelente para mejorar la eslasticidad y la firmeza de los tejidos. Consiste en aplicar micropunturas de proteínas naturales que van a estimular en la dermis la producción de colágeno y elastina.
Para desintoxicar la piel y reafirmarla, los masajes también son una buena alternativa. El mesobotox es un método personalizado que va a complementar la aplicación de botox y mesolifting. Esta técnica se caracteriza por que ayuda a mantener una expresión facial muy natural.

Tags: , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones