Como realizar una limpieza de cutis profunda

Una limpieza de cutis profunda no puede ser realizada por nosotros mismos, para que esta surja el mejor efecto debe ser realizada por un profesional, ya sea cosmiatra o cosmetólogo, Será el quien realizara una limpieza profunda, seleccionando los productos específicos según la piel de la paciente.

En este tratamiento de limpieza de cutis profunda se  procede también a la extracción de pápulas, pústulas y comedores. Para finalizar se procede a descongestionar la zona utilizando máscaras frescas, las mas recomendadas son aquellas que contienen azufre, arcilla, aloe vera, azuleno ó manzanilla, esto será determinado según el requerimiento de la piel del paciente.

Por ejemplo es necesario saber que para una limpieza de cutis profunda en un cutis graso se pierde mucha hidratación, y es aquí donde se le debe aportar el agua necesaria para proteger este tipo de piel. También se puede aprovechar éste momento para afinar la piel, engrosada por el sebo; esto lo realizan los profesionales a través del peeling.

Recomendamos

Visite Otras Secciones