blefaroplastia, la solución a un problema estético

Es muy cierto que con el paso de los años la piel se debilita y va degenerandose, aparecen las lineas de expresión, arrugas y hasta manchitas en el rostro. Pero, también es verdad que la ciencia y la tecnología avanzan a pasos agigantados y hoy, todo tiene solución.

A partir de los 40 años, la mayoría de mujeres empieza a notar la formación de bolsitas bajo los ojos, o a verse los párpados caídos. Como se menciono antes, esta situación es debida al paso del tiempo, los párpados van descendiendo y forman las temidas bolsas.

La cirugía estética ofrece la posibilidad de cambiar lo que no nos gusta, de hacernos lucir mas jóvenes, delgadas y hasta diferentes.
Para solucionar este problema estético existe una cirugía especial llamada blefaroplastia. Es una intervención que se realiza directamente sobre los párpados, sin tocar o dañar el globo ocular. Lo que se hace es retirar el exceso de piel y las bolsas adiposas, en el caso que las hubiera.

Esta operación es ambulatoria, no hace falta que el paciente sea internado en la clínica u hospital. Sólo se coloca anestesia general o local, según sea el caso, se hacen las incisiones en el pliegue de los párpados y los puntos son casi invisibles.
Esta intervención suele durar entre 30 minutos y dos horas, no es dolorosa y la recuperación se hace en casa, sin que se origine ningún tipo de riesgo.

Tags: , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Recomendamos

Visite Otras Secciones