Cuidado con la depilacion laser en las cejas

Una ceja bien definida, poblada y arqueada, pero definida le da al rostro una expresión completamente diferente, las cejas son el adorno de los ojos y la parte de nuestro rostro que le da fuerza a nuestra mirada. La depilación laser en esta zona, aparentemente es más segura y rápida que las demás zonas a depilar, pero los riesgos son de repente mayores.

Al depilar con laser la zona de las cejas es preciso colocar a la paciente unas gafas protectoras del lobo ocular. Muchas veces la cercanía del haz de luz llegara a rozarlos de forma imprevista. Con ello se evitan los riesgos de quemaduras en los ojos. La cercanía de los ojos a la ceja dificulta el trabajo que se quiere realizar, es decir siempre queda cierto riesgo aunque se use la mejor de las protecciones. Para evitar esto, muchas salas estéticas no depilan esta zona con laser, sino se basan en la depilación con navaja, cera o pinzas.

Es preferible seguir utilizando los métodos no definitivos, aunque evidentemente no se consiga la misma comodidad. Pero ante todo está nuestra salud.

Recomendamos

Visite Otras Secciones